Guía de Enterprise Vault™ para usuarios de Outlook (Funcionalidad completa)
- Introducción a Veritas Enterprise Vault
- Configurar Enterprise Vault
- Opciones e iconos del buzón de Enterprise Vault
- Trabajar con elementos archivados
- Almacenar y restaurar elementos
- Administrar el archivado de Enterprise Vault
- Migración de archivos PST
Acerca del depósito virtual para usuarios de Outlook
Si el administrador lo ha habilitado, Outlook muestra el depósito en el panel de navegación. Esta función de Enterprise Vault se denomina Depósito virtual. Un depósito virtual aparece como una carpeta del buzón o una carpeta personal en el panel de navegación de Outlook. La Figura: Ejemplo de un depósito virtual muestra un buzón y un depósito virtual.
El contenido del depósito seleccionado se muestra en el panel de navegación de Outlook. Puede abrir elementos en su depósito y realizar las acciones normales de Outlook, como reenviar, responder, mover y eliminar.
Un depósito virtual siempre muestra el contenido de Vault Cache en lugar del contenido del depósito en línea. Es posible que un depósito virtual no sea idéntico al depósito en línea si algunos cambios recientes no se han sincronizado.
Según cómo el administrador haya configurado Enterprise Vault, usted podrá mover elementos a su depósito para archivarlos. Si tiene permiso para mover elementos al depósito, el depósito virtual incluye estas dos carpetas de búsqueda:
No se pudo archivar | Enumera los elementos que Enterprise Vault no pudo archivar cuando sincronizó Vault Cache con el depósito en línea asociado al buzón de Outlook. |
Para archivar | Enumera los elementos que movió o copió al depósito virtual y que están esperando archivar. La carpeta no incluye los elementos que Enterprise Vault no pudo archivar por algún motivo. |
Tenga en cuenta los siguientes puntos sobre los depósitos virtuales:
Es posible que pueda ver el contenido de los archivos compartidos y los archivos delegados en el depósito virtual, pero no pueda modificar el contenido.
Un depósito virtual no puede contener elementos de carpetas públicas.
No es posible modificar elementos, por ejemplo, mediante el cambio de contenido o de estado de lectura, la incorporación o el cambio de una marca para su seguimiento, etc.
Todos los elementos del depósito virtual tienen un estado de lectura.
Es posible mover y eliminar las carpetas del depósito virtual y cambiarles el nombre. Sin embargo, no podrá hacerlo si las carpetas existen en su buzón de correo o si el administrador las designó como carpetas de retención.
No es posible mostrar las propiedades de una carpeta del depósito virtual.