Guía de Enterprise Vault™ para usuarios de Outlook (Funcionalidad completa)
- Introducción a Veritas Enterprise Vault
- Configurar Enterprise Vault
- Opciones e iconos del buzón de Enterprise Vault
- Trabajar con elementos archivados
- Almacenar y restaurar elementos
- Administrar el archivado de Enterprise Vault
- Migración de archivos PST
Acerca de trabajar desconectado con Enterprise Vault
Cuando Enterprise Vault archiva un elemento de su buzón, por lo general, deja un acceso directo que funciona como un vínculo directo al elemento archivado. Reemplazar elementos con accesos directos ahorra espacio en su buzón. Pero si trabaja desconectado o no está conectado a la red corporativa, al hacer doble clic en un acceso directo no puede abrir el elemento en el depósito en línea.
Vault Cache proporciona acceso instantáneo a los elementos archivados aunque no tenga conexión con la red corporativa. Después de configurar un Vault Cache, puede recuperar los elementos archivados de las siguientes formas:
Abra los elementos de los accesos directos correspondientes en el buzón.
Abra los elementos desde el Depósito virtual.
Tenga en cuenta que es posible que el administrador haya configurado Vault Cache para que almacene elementos archivados parciales. Con este tipo de Vault Cache, no puede acceder al contenido completo de los elementos archivados si no tiene conexión con el depósito en línea.
Otra posibilidad es que Vault Cache almacene elementos parciales y el contenido completo de los elementos que se abrieron al trabajar en línea. En este caso, puede abrir elementos abiertos anteriormente, aunque no tenga conexión con el depósito en línea.
Cuando trabaja desconectado, no puede realizar las siguientes acciones con los botones o los comandos de Enterprise Vault:
Almacenar elementos en un depósito.
Restaurar elementos desde accesos directos de Enterprise Vault.
Eliminar elementos de un depósito.
Visualizar o cambiar las propiedades de Enterprise Vault para una carpeta.
Migrar archivos PST a Enterprise Vault.
Sin embargo, puede usar el Depósito virtual para almacenar, restaurar y eliminar elementos. Estas acciones se implementarán en el depósito en línea después de la próxima sincronización.