Guía de Enterprise Vault™ para usuarios de Outlook (Funcionalidad completa)
- Introducción a Veritas Enterprise Vault
- Configurar Enterprise Vault
- Opciones e iconos del buzón de Enterprise Vault
- Trabajar con elementos archivados
- Almacenar y restaurar elementos
- Administrar el archivado de Enterprise Vault
- Migración de archivos PST
Acerca de la migración de archivos PST
Enterprise Vault no archiva normalmente ninguna información que se guarde en sus archivos de la tabla de almacenamiento personal (PST) en su equipo, a menos que su administrador haya habilitado su buzón para la migración de archivos PST. El administrador puede archivar estos elementos por usted o permitirle elegir si migrar los archivos PST a Enterprise Vault.
Dependiendo de cómo su administrador ha configurado la migración de archivos PST es posible hacer lo siguiente:
Consultar el estado de los archivos PST que se están migrando o han migrado a Enterprise Vault.
Elegir si migrar los archivos PST a Enterprise Vault.
Enviar los archivos PST para la migración.
Cambiar la categoría de retención de los archivos PST que elige migrar.
Tenga en cuenta que ciertas funciones de Enterprise Vault pueden anular la categoría de retención que seleccionó. Por ejemplo, el administrador puede configurar una o más carpetas, denominadas Carpetas de retención en el depósito. Si migra el contenido de un archivo PTS a una carpeta de retención, la categoría de retención seleccionada por su administrador podría anular la categoría de retención que usted seleccionó.
Es posible continuar usando sus archivos PST para leer y almacenar los elementos de forma normal durante la migración. Sin embargo, no edite los elementos que están en los archivos porque los cambios no pueden ser guardados.
Si alguno de sus archivos PST están protegidos por contraseña, se le puede solicitar la contraseña.
Dependiendo de cómo su administrador ha configurado Enterprise Vault, se elimina el archivo PST cuando la migración se completa correctamente. Es posible usar
para buscar los elementos que se han archivado o restaurar los elementos usando la opción .