Prácticas recomendadas de Backup Exec 20.1
- Prácticas recomendadas de Backup Exec
Prácticas recomendadas para Backup Exec Remote Media Agent for Linux
Las prácticas recomendadas incluyen sugerencias y recomendaciones para ayudarle a usar Veritas Backup Exec Remote Media Agent for Linux (RMAL) eficazmente. Para obtener más información sobre RMAL, consulte la Guía de administración de Backup Exec.
Asegúrese de que se admita el dispositivo de almacenamiento que está conectado al servidor Linux. Además, confirme que el sistema operativo pueda acceder al dispositivo antes de que inicie RMAL.
Puede encontrar una lista de dispositivos compatibles en la siguiente URL:
Asegúrese de que haya un mínimo de 500 MB de espacio de almacenamiento disponible en el servidor Linux cuando use la utilidad Tape Library Simulator. El espacio disponible incluye el espacio en el disco duro, las unidades flash y las unidades USB. Si no hay suficiente espacio, los trabajos fallan con un error de fin de soportes. Se debe crear el espacio disponible en el disco o se deben dirigir los trabajos a otro volumen y después iniciar los trabajos de nuevo.
Agregue un RMAL desde el servidor de administración central si usa Backup Exec Central Admin Server Option (CASO). No es posible agregar un RMAL desde un servidor Backup Exec administrado.
Si usa Shared Storage Option cuando agrega un RMAL, use el nombre del host del servidor Linux y no su dirección IP. Si usa la dirección IP, la base de datos de Backup Exec no puede distinguir qué ruta de dispositivo debe usar para los trabajos.
Solamente se admiten los soportes con formato de cinta de Microsoft si se usa un RMAL para restaurar los datos de las cintas que otras aplicaciones crean. Backup Exec no admite la copia de seguridad compatible con GRT y la restauración de trabajos destinados a un dispositivo de RMAL.